jueves, 8 de septiembre de 2011

YA CASI ES 11/9 Y ME VOY AL CONCIERTO DE RHCP



A pocos días del que considero no sólo el evento musical del año, sino también de mi vida, les dejo este vídeo de mi canción favorita entre todas las de Red Hot Chili Peppers. Es Emit Remmus que está en el álbum Californication de 1999. Estoy casi segura de que no la van a tocar (muy de buenas si lo hacen), pero aunque no lo hagan de todas formas me la voy a pasar súper bien este domingo 11 de septiembre en el Parque Simón Bolívar. Con una banda tan de la estratosfera del rock como esta es evidente que no va a alcanzar el tiempo para que toquen todo lo que yo quisiera. Estaré feliz de oír los grandes éxitos y una que otra de las canciones que hacen parte de mi egoteca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario