lunes, 12 de septiembre de 2011

ASÍ FUE EL CONCIERTO DE RHCP EN BOGOTÁ

Esperé mucho tiempo por este día, y aunque me pareció muy corto porque duró menos de 2 horas (en las que tocaron 18 canciones), también me pareció excelente el concierto de Red Hot Chili Peppers. Empezaron con By The Way y terminaron con la legendaria Give It Away. En mi egoísta opinión, los mejores momentos fueron cuando tocaron Under The Bridge, The Adventures of Rain Dance Maggie, Can't Stop, Otherside y Parallel Universe. Una que no me esperaba pero tocaron fue la aceleradísima Right on Time. Del nuevo álbum, además de la ya mencionada, disfruté mucho Factory of Faith.

¿Cuáles faltaron? 


Me quedé esperando Aeroplane, My Friends, Dani California, Tell Me Baby y Around the World entre muchos otros de los grandes éxitos que no pensé que no tocarían. En fin, nada es perfecto, y de todas formas este 11 de septiembre queda marcado como uno de los mejores días de mi vida. 

¿Y las pruebas de que sí fui?
Como casi nunca salgo a ninguna parte nadie me creía que iba a ir. Así que llevé la cámara para tener pruebas. El problema es que de fotógrafa resulté desastrosa (la dos fotos medio dignas las dejo en esta entrada) y el único vídeo que grabé fue de Under the Bridge, pero el sonido está horrible, así que esperaré que alguien con mejor tino para estas cosas suba un vídeo decente a Youtube para incrustarlo. En definitiva, para mi próximo concierto, que será el de Aerosmith, necesito un acompañante alto y con mejor pulso para tomar fotos...y con esta vida social tan activa dudo que lo encuentre...jajaja.


Bueno, para que vean unas fotos profesionales del concierto les dejo este enlace a una galería de Terra.com.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario