miércoles, 28 de diciembre de 2011

Les presento a mi perro detective


Este cuento lo escribí hace más de cuatro años y lo tenía olvidado. En estos días me acordé de lo que hay de cada una de las mascotas que he tenido en mi vida en los personajes. Así que lo edité y lo subí a Issuu como para imaginar como se vería un libro mío, jejeje. Dexter, el protagonista, es un perro que se cree Sherlock Holmes y resuelve casos en la granja donde vive. El nombre lo elegí un poco antes de que apareciera la oscura y exitosa serie de TV, cuyo protagonista es homónimo de este labrador,  pensando más en un programa de Cartoon Network de hace un montón de años que se llamaba "Dexter's laboratory". A pesar de las confusiones que se pueden generar, decidí dejarle su nombre original.

Bueno, es la primera vez que me atrevo a subir un cuento escrito por mí a este blog, porque normalmente me da como oso dejar que la gente lea algo mío y quienes lo hacen son unas pocas personas que me generan confianza y a quienes les envío cuentos cortos de vez en cuando, a veces en vez de tarjetas en ocasiones especiales.

Aunque es un cuento dirigido especialmente al público infantil, espero que se animen a leerlo y se diviertan un rato. Hasta la próxima .

No hay comentarios:

Publicar un comentario