domingo, 26 de junio de 2011

RED HOT CHILI PEPPERS EN COLOMBIA

Ya no sé cuántos años llevo esperando por esta súper banda de rock. Pero la espera terminó y el domingo 11 de septiembre de 2011 los Red Hot Chili Peppers tocarán en vivo en Bogotá. Las boletas estarán a la venta en Tuboleta a partir del viernes primero de julio. En la primera etapa  el valor será de $250.000 y $120.000, en la segunda subirán los precios a $300.000 y $165.000. Preciso se les da por venir cuando no tengo la plata lista...ya veré que hago pero tengo un juramento conmigo misma de que el día que se aparecieran por aquí Anthony, Flea y compañía yo iría a verlos y no me voy a fallar. Aún no me lo puedo creer...


Imagen tomada de Tuboleta.com.

2 comentarios:

  1. Bueno, hoy es sábado 2 de julio y las boletas de 250.000 ya se acabaron. Así que si usted es fanático de los Chili Peppers debe comprar o al menos apartar su boleta ya, porque las de VIP 2ª etapa ya están a la venta, después sólo van a quedar de preferencia, y desde ahí sólo se oye, pero casi no se ve nada. Yo ya aparté mi boleta, la pagaré en cómodas cuotas (gracias a Tuboleta por permitir esta forma de pago). En los puntos de venta reciben cualquier forma de pago y en Internet sólo aceptan tarjeta de crédito. Aunque ya tengo mi orden para reclamar la boleta en agosto, no me creo todavía que yo vaya a ver a los Chili Peppers... es un sueño que se hará realidad.

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí ser acabaron las boletas VIP, sólo quedan de preferencia. Esto es de locos, en 3 días se vendieron las entradas más caras. Creo que soy muy afortunada en poder estar ese día en el Simon Bolivar viendo a mis Chili Peppers, ya no me importa el susto que me llevé el viernes cuando la encargada de Tuboleta me dijo: No hay VIP, pero luego se me quitó la tembladera cuando rectificó: sí, todavía quedan...qué alivio. Hace mucho tiempo que no andaba tan pobre pero al mismo tiempo tan feliz. Este 11/9 va a ser increíble. Lástima que me va a tocar ir sola, porque creo que ninguno de mis conocidos alcanzó boleta VIP. Ni modo. Así sea sola voy porque voy, que Dios quiera que nada me impida ir.

    ResponderEliminar